El defensor del pueblo participó de la Fiesta de las Colectividades en la Escuela 675 - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

El defensor del pueblo participó de la Fiesta de las Colectividades en la Escuela 675

POSADAS. El martes por la mañana, por pedido de la comunidad educativa, el defensor Alberto Penayo participó de la Fiesta de las Colectividades que se realizó en la Escuela 675 del barrio Mini City.

El defensor suele acompañar eventos populares cuando es invitado por los vecinos, a fin de apoyar la iniciativa y compartir un tiempo fuera de las tensiones que normalmente forman parte natural de la relación entre la Defensoría del Pueblo y la comunidad.

La Fiesta de las Colectividades nació como un espacio dentro del calendario escolar en la Institución, y punto de encuentro entre los padres, los alumnos y los docentes, en un marco de aprendizaje y expresión artística.

Contó con un pequeño acto protocolar, que luego dio paso a los números artísticos en los que los alumnos representaron a distintas nacionalidades. También habían stands con comidas típicas e información sobre los países que representaban los alumnos de cada grado.