Defensoría e Iprodha avanzan en soluciones para las familias de la Chacra 150 - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Defensoría e Iprodha avanzan en soluciones para las familias de la Chacra 150

POSADAS. El defensor del pueblo de la ciudad de Posadas, Alberto Penayo, se reunió con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Juan Carlos Pereira; junto a vecinos de la Comisión Vecinal y el Consorcio del barrio, a fines de coordinar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de las familias.

Se trata de la implementación de una serie de acciones a pedido de los vecinos, que requerirán del trabajo conjunto entre la Defensoría y el Instituto.

Al respecto, el defensor Alberto Penayo expresó: «Los vecinos de la Chacra 150 de Villa Cabello hicieron un pedido concreto en la Defensoría del Pueblo y para este fin solicitamos una reunión con autoridades del Iprodha. Fuimos recibidos muy bien y pudimos coordinar acciones conjuntas para dar respuesta a las demandas de estas familias.

Hablamos de un sector de edificios muy viejos que tienen todo tipo de problemas y que requieren una intervención por parte del Estado», contó.

A partir de esta reunión se acordó impulsar algunas medidas concretas y la mesa de diálogo continúa para acciones futuras.