Defensoría del Pueblo avanza en gestiones concretas pedidas por los vecinos del barrio Cima del Sol - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Defensoría del Pueblo avanza en gestiones concretas pedidas por los vecinos del barrio Cima del Sol

POSADAS. Tras una primer reunión convocada por los vecinos del barrio Cima del Sol a la que fue convocado el defensor del pueblo, Alberto Penayo, se realizó una segunda reunión a fin de avanzar con las gestiones por medio de las autoridades pertinentes.

Los reclamos del barrio tienen que ver con la inseguridad, arreglo de calles y servicio de red de agua potable.

Con la presencia del jefe de la Policía Comunitaria, Martín Olofsson, institución policial escuchó los reclamos de los vecinos presentes de mayor presencia policial en el barrio y más mecanismos preventivos. También estuvo presente la concejal Marlene Heysler.

Como suele ocurrir, los vecinos se expresaron respecto a sus necesidades y preocupaciones solicitando respuestas concretas por parte de las instituciones del Estado.

«Estamos acompañando los reclamos de este barrio y articulando acciones con otras instituciones para que los vecinos reciban las respuestas que están demandando.

Por eso esta reunión, como tantas otras que estamos teniendo en muchos barrios de la ciudad de Posadas, por los múltiples reclamos que siguen sin respuesta», expresó el defensor Alberto Penayo.