Chacra 247: vecinos piden ayuda al municipio para proteger el asfalto de las calles internas del barrio - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Chacra 247: vecinos piden ayuda al municipio para proteger el asfalto de las calles internas del barrio

POSADAS. Vecinos de la Chacra 247 solicitaron la presencia del Defensor del Pueblo a fin de plantear los problemas que tienen, ya que los colectivos urbanos que ingresan al barrio están destruyendo el asfaltado de las calles internas.

Por esta razón, convocaron al defensor y a su equipo técnico a una reunión que se realizó en  la plaza del barrio. En ella, las familias expresaron la principal necesidad que tienen: que el municipio les ayude a proteger el patrimonio del barrio, dañado por el uso de los transportes urbanos de pasajeros.

«Lo que las familias plantean es muy razonable,  yo estuve caminando por las calles internas del barrio y pude ver como el asfalto se está rompiendo por la circulación constante de colectivos.

Me comprometí en presentar un proyecto en el Concejo Deliberante y avanzar en los mecanismos institucionales a fin de buscar una solución», contó el defensor del pueblo,  Alberto Penayo. 

Con la misma lógica que se emplea para solicitar a los vecinos que cuiden el patrimonio de todos, ahora son los vecinos los que piden ayuda al municipio para que algo tan importante para el barrio,  como lo es el asfalto,  no se termine de deteriorar por un uso indebido.