El defensor Alberto Penayo compartió una tarde de té con el Club Pelas Blancas - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

El defensor Alberto Penayo compartió una tarde de té con el Club Pelas Blancas

POSADAS. Durante la tarde del viernes el defensor del pueblo, Alberto Penayo, fue invitado a una reunión con vecinos y vecinas del barrio Aeroclub. Lo que no sabía, era que integrantes del Club Perlas Blancas, lo estarían esperando para tomar el té de la tarde mientras dialogaban sobre las necesidades del barrio.

«Fue una grata sorpresa, vinimos con el equipo para tener una charla con los vecinos como hacemos de forma habitual, pero nos encontramos con toda una organización por parte del Club Perlas Blancas.

La verdad es que me sorprendieron gratamente y les agradezco el lindo gesto. Me gustó mucho compartir, no solamente la charla sobre las demandas del barrio, sino también una rica merienda «, expresó el defensor.

Los vecinos del barrio Aeroclub convocaron a la Defensoría del Pueblo para un taller sobre Derechos y Garantías Constitucionales, ocasión que siempre es aprovechada para dialogar también sobre las necesidades más urgentes del barrio.

Tras esta primer reunión, se acordó avanzar en un trabajo conjunto, tanto con las necesidades del barrio como con actividades para los adultos mayores y adultas mayores del Club Perlas Blancas.