El barrio Sesquicentenario celebró su 56 aniversario - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

El barrio Sesquicentenario celebró su 56 aniversario

POSADAS. El barrio Sesquicentenario celebró el día de ayer su aniversario número 56, lo hizo con un acto en el Salón de Usos Múltiples, con la participación del defensor del pueblo, Alberto Penayo.

Además del momento protocolar, que incluyó un repaso histórico; la actual comisión entregó certificados de reconocimiento a personalidades destacadas, se realizó una exhibición deportiva, números artísticos y se compartió una merienda.

El presidente de la comisión, Severo Maidana, agradeció la presencia de los vecinos y pidió seguir trabajando por la mejoría del barrio.

«Este es un barrio histórico de la ciudad de Posadas y por suerte ya hemos superado muchos obstáculos juntos. Ahora estamos luchando por mejorar la iluminación de nuestra costanera y el asfaltado de tres cuadras que es lo último que nos falta», expresó el presidente.

Del acto de celebración participaron como autoridades, el defensor del pueblo Alberto Penayo, y en representación del Ministerio de Desarrollo Social, la señora Antonella Scappini.