Defensoría del Pueblo acompaña la conformación del Foro de Seguridad de la Comisaría XVII - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Defensoría del Pueblo acompaña la conformación del Foro de Seguridad de la Comisaría XVII

POSADAS. El defensor del pueblo de la ciudad de Posadas, Alberto Penayo, acompañó una reunión preparatoria para la conformación del Foro de Seguridad de la Comisaría XVII, que tendría su elección el próximo domingo.

De la reunión participaron presidentes de los 19 barrios involucrados y se debatieron temas relacionados con mejorar la seguridad de sus barrios y las acciones a implementar como Foro, en conjunto con distintas instituciones.

«La preocupación que tienen los vecinos de muchos barrios de la ciudad de Posadas por la creciente inseguridad nos llega permanentemente por medio de distintos pedidos y reclamos.

Por ese motivo estamos acompañando, como siempre hacemos, motivamos a los vecinos a que se organicen y se dialogue en la búsqueda de las soluciones para los problema de su barrio», expresó el defensor Alberto Penayo.

En cuanto a la elección de la nueva comisión, será el próximo domingo y la Defensoría del Pueblo acompañará como institución veedora del proceso.