Defensor del pueblo informó a las familias que se retomará la obra de la Escuela Especial 4 - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Defensor del pueblo informó a las familias que se retomará la obra de la Escuela Especial 4

POSADAS. Durante la mañana del viernes se realizó en el Sum de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas, una reunión entre el defensor del pueblo,  Alberto Penayo,  y los representantes de las familias de la Escuela Especial N° 4.

En ella, se les informó que tras el pedido de la Defensoría del Pueblo, se aprobó el desembolsos de los fondos para que la empresa contratada finalice la obra, realizada ya en más del 80%.

En el inicio de la mesa de diálogo, impulsada por la demanda de los padres, el Iprodha informó que la obra estaba parada por problemas de presupuesto, razón por la cual la Defensoría generó las gestiones en busca de una solución para las familias.

Durante la jornada del viernes, el defensor Alberto Penayo informó a los padres la buena noticia, de que se desembolsarán mensualmente los recursos necesarios para que la obra se reactive inmediatamente hasta su finalización.  

La noticia fue recibida con gran entusiasmo por las familias que iniciaron este reclamo en favor de sus hijos, y que eligieron la Defensoría del Pueblo como medio institucional para canalizar esos reclamos.