Vecinos del barrio Altos del Sur pidieron la intervención de la Defensoría del Pueblo por problemas de agua - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Vecinos del barrio Altos del Sur pidieron la intervención de la Defensoría del Pueblo por problemas de agua

POSADAS. Vecinos del barrio Altos del Sur y barrios aledaños se reunieron con el defensor del pueblo,  Alberto Penayo, para solicitar la intervención de la Defensoría del Pueblo por los graves problemas que padecen desde hace 12 años con el suministro de agua potable.

Los padecimientos que expresaron los vecinos, van desde cortes sin aviso, hasta tener agua solamente en horas de la madrugada, mientras que durante el día solo circula aire por las cañerías, generando consumos inexistentes que producen valores altísimos.

«Pedimos que nos ayuden a solicitar un tanque elevado en el espacio en común que todos cuidamos, estamos cansados de esta situación.

En tantos años ya se realizaron todos los reclamos y pedidos a las instituciones correspondientes, sin que hasta la fecha tengan una solución», expresaron.

Tras el pedido de las familias, la Defensoría del Pueblo inició un expediente administrativo y una mesa de diálogo para buscar las soluciones que demandan los vecinos.