Defensoría convoca al Iprodha a una mesa de diálogo por reclamos de vecinos de Itaembé Guazú - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Defensoría convoca al Iprodha a una mesa de diálogo por reclamos de vecinos de Itaembé Guazú

POSADAS. El lunes por la noche vecinos del barrio Itaembé Guazú convocaron al defensor del pueblo, Alberto Penayo, a una reunión que organizaron a los fines de exponer necesidades del barrio que requieren la intervención de instituciones del Estado.

El defensor escuchó todos los reclamos y se comprometió a iniciar un expediente administrativo y organizar una mesa de diálogo con las autoridades que pueden dar respuesta a los pedidos.

Participaron también otras instituciones como la Municipalidad, el Eprac y la Policía Comunitaria.

Entre los principales reclamos, los vecinos piden asistencia en varios aspectos por parte del Iprodha, como también mejora en los caminos, desmalezamiento, iluminación, más seguridad y contenedores de basura, entre otros puntos.

El expediente con los pedidos ya se ha iniciado y se espera que en los próximos días las instituciones sean convocadas a la Defensoría para iniciar el diálogo en busca de soluciones para las familias