Agua potable: En San Isidro el servicio fue restablecido pero los vecinos se mantienen en alerta - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
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Agua potable: En San Isidro el servicio fue restablecido pero los vecinos se mantienen en alerta

POSADAS. Los vecinos del barrio San Isidro solicitaron una reunión con el defensor del pueblo, Alberto Penayo, en el marco del expediente abierto en la Defensoría del Pueblo por los problemas de agua potable que padeció el barrio durante el mes de enero, a fin de conocer las novedades al respecto.

La reunión se realizó durante la mañana del martes, en la que los vecinos manifestaron su voluntad de seguir trabajando de manera conjunta con la Defensoría en un estado de alerta permanente ante posibles nuevas irregularidades.

Lo que expresaron fue que no es la primera vez que el servicio se restituye y luego vuelve a fallar. «Por esta razón lo convocamos a esta reunión, y nos volveremos a reunir la semana que viene, para mantenernos en alerta porque esto no se puede repetir», contaron.

La reunión se realizó en una plaza del barrio, con la presencia del defensor del pueblo y equipo técnico social y jurídico de la Defensoría del Pueblo.

«Nosotros estamos para acompañar a los vecinos, tanto en este barrio como en cualquier otro donde los vecinos me convoquen voy a estar presente para acompañar los reclamos.

En este caso, estas familias piden que el servicio de agua potable no se corte, como ya lo sufrieron en ocasiones anteriores, y para ello se están organizando, cosa que me parece perfecto porque es la única forma de conseguir las cosas, con organización y constancia», expresó Penayo.