Conversatorio sobre Derechos y Garantías Constitucionales con vecinos del barrio Divina Providencia - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Conversatorio sobre Derechos y Garantías Constitucionales con vecinos del barrio Divina Providencia

El jueves el defensor del pueblo, Alberto Penayo, realizó en el barrio Divina Providencia una reunión con vecinos para dialogar sobre Derechos y Garantías Constitucionales.

Acompañaron al defensor un equipo multidisciplinario de la Defensoría del Pueblo y referentes de otras instituciones como la Policía Comunitaria y la agrupación proteccionista Adoptame Misiones.

Todos los jueves, siempre en un barrio distinto y a pedido de las comisiones barriales, la Defensoría del Pueblo realiza estas reuniones con el objetivo de dialogar con los vecinos sobre los principales aspectos de las Garantías Constitucionales.

Además, se informa a los vecinos sobre el funcionamiento de la Defensoría, lo propio hacen los referentes de otras instituciones que acompañan las jornadas.

Por otro lado, los vecinos siempre aprovechan la ocasión para plantear sus preocupaciones y las principales necesidades del barrio.