Candidatos a concejal piden conocer cómo trabaja la defensoría del pueblo. - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Candidatos a concejal piden conocer cómo trabaja la defensoría del pueblo.

Como institución de referencia de diversas problemáticas sociales de carácter colectivo, de la ciudad de Posadas, dos candidatos solicitaron participar de la actividad de la institución.  Antonella Scapini del (frente Renovador) y Mario Pegoraro (UCR) participaron de las reuniones que día a día se realizan en el ámbito del gabinete-taller con los agentes y con el defensor del pueblo AlbertoPenayo. Ambos conocieron el funcionamiento y el mecanismo de acción que se implementa para avanzar en las diferentes problemáticas que atiende la defensoria, las que se llevan adelante, a partir del pedido de intervención que realizan los vecinos. También pidieron  acompañar y visitar en los recorridos que se realizan desde la defensoria a los vecinos, dada la diversidad de acciones en la que participa, como: regularización dominial y servicios en general.

«Me parece una muy buena iniciativa por parte de estos candidatos al concejo deliberante de nuestra ciudad, la de pedir conocer y dialogar con los agentes de esta institución, así como, acompañar al equipo de la defensoría en campo, en el mismo sentido invitamos a todos los candidatos si les interesa que participen de estos procesos». Comentó el defensor capitalino.