Visita al ARA ZAIMAN - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Visita al ARA ZAIMAN

Agradecemos la invitación de la Directora Lic Laura Mir para recorrer un área que estará a disposición de las personas mayores como punto de paseos y recreación.
El Área de Recursos Ambientales ARA Zaiman, cuenta en la actualidad con un sendero de interpretación de flora y fauna, el cual se encuentra ubicado detrás del Parque Tecnológico de Misiones a 600 metros del acceso al mismo.
Emilio De Lima, Maria Diaz y Neris Gauto, son los encargados de planificar y coordinar las visitas guiadas, pertenecen al equipo de administración y gestión del ARA Zaiman, del Parque Tecnológico de Misiones (PTMi) en convenio con la Entidad Binacional Yacytera EBY.
Las jornadas de senderismo de interpretación de flora y fauna, se desarrollan en el marco del programa de educación ambiental, con el fin de propiciar que los visitantes tomen contacto con los recursos naturales de la reserva y adquieran los conocimientos, los valores y las habilidades prácticas para participar responsable y eficazmente en la prevención y solución de las problemáticas ambientales que enfrenta el ARA ZAIMAN.