Vecinos de la chacra 11 se reúnen con el defensor del pueblo - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Vecinos de la chacra 11 se reúnen con el defensor del pueblo

Los vecinos de dicha chacra, solicitaron intervención inmediata al defensor del pueblo en virtud al posible desalojo, lugar en que muchos nacieron, todos los que estamos acá llevamos arriba de 30 años viviendo en el lugar.

Los vecinos ya están trabajando en el empadronamiento cumplimentando los requisitos que establece el artículo  7 de la ley provincial – XII – número 28 y modificaciones. Simultáneamente el defensor instruyó al equipo de la defensoría en el marco de sus facultades, sobre la representación colectiva como establece nuestra carta orgánica municipal artículo 220, comunicar al instituto de la intervención por pedido de los vecinos.
«El año pasado ya habíamos visitado a los vecinos con motivo de la sentencia de desalojo que pesaba sobre los moradores, esto significó, que nos presentáramos en la causa como amigo del tribunal a los fines de evitar el desalojo, hoy en esta reunión ratificamos el rumbo para concretar a corto plazo una etapa de negociación con los titulares». Anticipó el defensor capitalino