Defensoría del pueblo: Red de coordinación y participación para la seguridad ciudadana - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Defensoría del pueblo: Red de coordinación y participación para la seguridad ciudadana

Se llevó a cabo la primera reunión convocada por la red en la chacra 159, con el fin de llevar adelante un proceso restaurativo, donde los vínculos entre residentes del asentamiento en algunos casos se encuentran totalmente deteriorados.
Hoy llevó adelante la charla sobre adicciones, él Ministro de Adicciones Sergio López acompañados por su equipo técnico y equipo técnico de la defensoría del pueblo de Posadas, en dicho encuentro participaron familias enteras preocupadas y muy atemorizadas por la situación de las adicciones en el barrio.

Las familias cuentan con muchos niños a sus cargos, también es destacable que la mayoría son madres y padres muy jóvenes. Dicha red tiene semanas de vida y ya se encuentra interviniendo en varios casos de violencia en algunos con hechos de sangre como el barrio San Isidro y el barrio San Jorge.

«El principal objetivo es llegar a un acuerdo de trabajo con los vecinos y las instituciones priorizando La Paz y la tranquilidad que hoy muchos barrios los han perdido». Expresó el defensor