Posadas: reforzarán los operativos de seguridad en el asentamiento Las Tacuaritas por pedido de los vecinos - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Posadas: reforzarán los operativos de seguridad en el asentamiento Las Tacuaritas por pedido de los vecinos

El defensor del pueblo de Posadas, Alberto Penayo participó este jueves de una reunión con los vecinos del asentamiento Las Tacuaritas en la que definieron temáticas a trabajar en torno a la seguridad, según informaron desde el organismo a través de un comunicado oficial.

Según detalla el informe emitido por la Defensoría capitalina, ambas partes coincidieron en que el trabajo comunitario es esencial para mantener el bienestar de la comunidad.

Justamente, en relación a la cuestión, convocarán a efectivos policiales a realizar recorridas preventivas por la zona y también se sumarán equipos técnicos con el objetivo de hacer hincapié en las conductas delictivas y adictivas.

“Claramente el objetivo de esta iniciativa es fortalecer las tareas emergentes en ese sector de la ciudad, cuya finalidad es defender los intereses de los vecinos”, dijo Penayo al momento de tomar la palabra.