Vecinos de las 508 viviendas piden al defensor del pueblo intervención - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Vecinos de las 508 viviendas piden al defensor del pueblo intervención

El principal reclamo se circunscribe a la situación de la cuota de pago de las viviendas, unos 30 titulares solicitaron revisión de las cuotas que en principio tuvieron una propuesta en el valor y que con el correr de los meses se han incrementado a valores impagables manifestaron los vecinos presentes.

Los vecinos solicitan la posibilidad de que se tenga en cuenta la realidad de cada caso, «todos queremos pagar pero algunos apenas llegamos a comer, aún cuando no paguemos, pero lo peor que las cuotas aumentan todo el tiempo» manifestó Marta una vecina.

«Es importante que armemos una mesa de diálogo urgente con los representantes del iprodha a fin de armonizar cada caso ya que la cuota que no se paga va generando deuda y que a la larga los convierten en morosos. Mañana voy a solicitar a los representantes del instituto coordinar un encuentro a fin de avanzar en alguna solución viable y que permita mantener La Paz y un diálogo fluido con quienes tienen la facultad de aportar soluciones a los problemas de los vecinos». Anticipó el defensor capitalino