Vecinos del Barrio Papini reclaman por los montos de agua y luz eléctrica - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Vecinos del Barrio Papini reclaman por los montos de agua y luz eléctrica

Solicitaron la intervención de la defensoría en relación a la facturación de agua y luz. «Uno de los problemas, es la imposibilidad de poder presentar nuestros reclamos si bien lo hacemos por la página la respuesta no llega, es por eso que acudimos a la defensoría sentimos frustración pero no queremos quedarnos quieto», manifestaron los vecinos.

La defensoría por su parte iniciará un proceso de censo en relación a la problemática al efecto de elevar un petitorio con datos reales y suficientes las que sustenten la demanda. El delegado municipal que estuvo presente es quien orientó a los vecinos para que vengan a la defensoría. «Es importante que ustedes inicien el proceso presentando toda la documentación y ayuden en él, los interesados son ustedes y deben ser los primeros en estar atento a los avances«, sentenció el defensor del pueblo Alberto Penayo.

Participaron de la reunión: La presidenta de la Comisión vecinal
Sotelo Claudia; secretaria Carolina Diaz; Roberto Rotoli vecino; el delegado municipal Johnny Ortega y el Defensor del Pueblo.