Menú Cerrar

Procrear: unas 70 familias comparten la misma desesperación

El acceso a la vivienda se convierte en una situación de desesperanza y desconcierto. Sabemos a que nos sometemos, que es difícil la situación de la economía y lo difícil del acceso a nuestra propia casa, aún así no representó una barrera para ese objetivo tan valorado que es el acceso a la vivienda nos siga motivando y continuemos la lucha. Con esta premisa arranca la reunión.

«Dentro de este grupo nos fuimos juntando y compartimos la misma situación, en mi caso, el banco me aprobó el 100 % de los requisitos y estamos alquilando y quiero que me entreguen la casa» manifestó Paola.

«Esta claro que el problema es determinar a quien reclamar, por eso, precisar el reclamo representa para nosotros un elemento esencial y sustancial, vamos a elevar el petitorio a la ministra de habitad de la Nación María Eugenia Bielsa para que se determine la entrega a todos los que ya han aprobado los requisitos y sugerir se active el sistema para los que han concluido con la presentación de la documentación requerida por la entidad crediticia», anticipó el ombusman capitalino.