Seguridad: Avanza el trabajo entre funcionaros y vecinos en la chacra 252 - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Seguridad: Avanza el trabajo entre funcionaros y vecinos en la chacra 252

Se realizó la primera reunión evaluativa en la chacra 252 con vecinos y autoridades provinciales viculados a la seguridad. La misma tuvo carácter informativo acerca de las acciones realizadas entre vecinos y autoridades policiales a partir del pedido de intervención a la defensoría del pueblo.
Los vecinos comentaron que tuvieron la necesidad de convocar en varias oportunidades a las fuerzas públicas y las respuestas fueron inmediatas lo que genera tranquilidad, pero sin lugar a dudas estos son los primeros pasos, hay mucho por hacer, es fundamental trabajar desde adentro del barrio, en conjunto con los vecinos, expresó el defensor del pueblo.

En esta reunión tomó intervención también el Ministro de control y prevención de Adicciones Samuel López y el subsecretario Roberto Padilla
Martín Olofsson, policía comunitaria, Dra. LAURA Garabito, procuración general (acceso a justicia) Sec. Resolución Alternativa de Conflictos y La comisión vecinal, Lucía Ferreyara…