Nanette desde EEUU: "Para mi, es más importante la salud de mi familia, que si la economía de las compañías grandes baja o si no hay negocios" - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Nanette desde EEUU: «Para mi, es más importante la salud de mi familia, que si la economía de las compañías grandes baja o si no hay negocios»

En «La Voz Del Defensor», Nanette Lanz dialogó con Alberto Penayo y contó como se vive la Pandemia en Oakland (California, EEUU).
Estas fueron sus palabras:

«El Gobernador (Gavin Newsom) nos dice que la gente tiene que estar en cuarentena. Nosotros estamos divididos en 6 condados, algunos comienzan a realizar aperturas, pero en Oakland todavía estamos en fase 1 (uno). Todo esta cerrado como al principio.

Los números de casos que nos informan son falsos, no sabemos realmente cuantos hay, porque no se realizan los suficientes testeos. Tanto el doctor de mi madre como el mío nos dice que, aunque no se hagan testeos para confirmar el Coronavirus, debemos tomar todas las precauciones como si lo tuviésemos.

Es una cuestión de salud, de vida de todos. Para mi es más importante la salud de mi familia, que si la economía de las compañías grandes baja o si no hay negocios.
Informes dicen que un 40% de las personas tienen Coronavirus y no lo saben, por eso todos… aunque se sientan bien deben tomar todas las precauciones».