La Defensoría presenta nuevo canal de comunicación - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

La Defensoría presenta nuevo canal de comunicación

La Defensoría del Pueblo de Posadas, atraviesa un periodo de modernización y ajustes, acorde a los tiempos que se viven.

En ese sentido, presenta una nueva herramienta para visualizar el procedimiento de formalización de trámites, que se suma a las otras vías de comunicación ya vigentes. Respecto a ello, cabe señalar que “completar dicho formulario no es condicionante para presentar un reclamo, pero si se agrega a lo anterior, para ampliar las posibilidades de escucha y atención entre los vecinos y nosotros” explicó Alberto Penayo.

“Si algún posadeño/a tiene dificultades para trasladarse, puede desde la comodidad de su hogar formalizar una consulta o reclamo, ingresando a: www.defensoriaposadas.com.ar y dando click en “Hacé tu reclamo” sostuvo el defensor. “Sencillo y rápido”.
“O puede hacerlo llamando por teléfono o escribiendo al whastapp” cerró.