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Vecina del barrio Altos de Bella Vista:»Pagamos un servicio de primera pero tenemos un servicio de 4ta»

Hace más de 20 años que vivo en el barrio y siempre fue malo el servicio. Hicimos un montón de reclamos, de manera grupal, particular y jamás cambió esta situación.

Nos decían que como el barrio nuestro estaba muy alto, no teníamos buen servicio. No te pueden responder eso teniendo en cuenta los precios que cobran por el servicio. Esperando altas horas de la noche para poder juntar agua, porque hay muchos que no tienen tanque.
Para cobrarnos están a la orden del día.

Nosotros hicimos los reclamos, los diferentes presidentes barriales, acompañado por la firma de los vecinos y no tuvimos respuesta alguna.
Al no tener agua, cuando vuelve el servicio viene con aire y el medidor vuela. Nos cobran el aire, el servicio es muy deficiente.
Acudimos a la Defensoría para que nos ayuden a obtener una respuesta.
La gente medianamente tiene que tener un servicio por el que paga. Queremos que el servicio funcione. El que brindan en este momento es una vergüenza y se que esta situación se repite en diferentes barrios.
Llega a pasar semanas enteras sin tener agua.
Nadie esta en contra del EPRAC ni del IMAS, simplemente queremos el servicio que nos están cobrando. Un servicio acorde a lo que se esta pagando».