Consejo Vecinal de Miguel Lanús reclama cloacas y alumbrado público para la zona - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Consejo Vecinal de Miguel Lanús reclama cloacas y alumbrado público para la zona

El Defensor del Pueblo Alberto Penayo, se reunió durante la tarde del martes con el Consejo Vecinal de Miguel Lanús. El mismo está conformado por presidentes y vice-presidentes de comisiones vecinales, de más de 10 barrios (de los cuales asistieron 7: B° Sesquicentenario, Vecinos Unidos, Miguel Lanús sector C, Sector D, Sector A, Sector B, Las vertientes) y tiene como objetivo buscar soluciones, para mejorar las condiciones de vida en la zona.

En la ocasión, los vecinos expresaron a Penayo sus requerimientos, preocupaciones e inseguridades. Los pedidos fueron de lo más variados; pero se centraron en dos problemáticas generales: falta de cloacas y tendido de luminaria en los distintos barrios.
En segundo orden, los ciudadanos reclamaron tener problemas de sanidad ambiental (acumulación de basura) e inseguridad.

Atento a ello, y por solicitud del Consejo, el Defensor se comprometió a trabajar en conjunto para solucionar cada pedido, dando inicio al expediente mediante la firma de un acta.