San Jorge será el primer barrio censado por la Defensoría del Pueblo, a los fines de obtener datos concretos sobre el servicio de agua potable que reciben. - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

San Jorge será el primer barrio censado por la Defensoría del Pueblo, a los fines de obtener datos concretos sobre el servicio de agua potable que reciben.

El procedimiento se dará en todos aquellos barrios con problemas en el servicio: facturación excesiva, falta de conexión, cortes, problemas en la frecuencia, etc.

Durante la tarde del jueves, el defensor y su equipo, se reunió con los vecinos para organizar y delimitar acciones, que permitan concretar el relevamiento de manera efectiva, la semana que viene.

Los casos son diversos, con características particulares. Los más preocupantes son aquellos donde los vecinos que no son usuarios (no están conectados), han acumulado una deuda impagable de más de 100 mil pesos por el radio servido.
La recabación de datos, busca mostrar esta y otras realidades, y sustanciar el reclamo administrativo que presentará la Defensoría.