Se llevó adelante una nueva audiencia con el propietario de las tierras de Villa Poujade y su representante legal , Dr. Alejandro Diaz - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

Se llevó adelante una nueva audiencia con el propietario de las tierras de Villa Poujade y su representante legal , Dr. Alejandro Diaz

Este miércoles además, el Defensor del Pueblo Alberto Penayo llevó adelante una nueva audiencia con el propietario de las tierras Martín Poujade y su representante legal Alejandro Diaz. Participó también, el coordinador de Aguas y Tierras de la Municipalidad, Jorge Atencio.

Durante la misma, tras debatir sobre diversas cuestiones, los presentes dejaron plasmada su voluntad y predisposición a trabajar en conjunto con los distintos organismos, para lograr la mejor solución para todas las partes.


En este sentido, coincidieron en llevar adelante el proceso en el marco del «programa de regularización de tierras» del IPRODHA. Y firmaron un acta-acuerdo para dejar asentada esta postura.

» El 80 % de los terrenos de Poujade están ocupados. Si se logra concretar este proceso, el propietario obtendrá un valor a cambio de sus tierras y los ocupantes podrán acceder a un título. Como Defensoría, actuaremos como mediadores, para garantizar que los derechos de ambos, se respeten» concluyó Penayo.