El Defensor Alberto Penayo, se reunió con el Sr. Schoffer, nuevo propietario de terreno ubicado en el Barrio Sur Argentino - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

El Defensor Alberto Penayo, se reunió con el Sr. Schoffer, nuevo propietario de terreno ubicado en el Barrio Sur Argentino

El Defensor Alberto Penayo, se reunió con el Sr. Schoffer, nuevo propietario de un terreno ubicado en el Barrio Sur Argentino, que tiene la particularidad de estar por encima del nivel, en comparación a las casas aledañas.
Se requiere, explicó Penayo, una «servidumbre de paso», es decir una salida a la calle para que drene el agua que queda estancada luego de las lluvias, por el desnivel entre ese terreno y los otros hogares».

En la oportunidad, se le pidió permiso al dueño para realizar un estudio previo, con el objeto de tener toda la información para posteriormente, trabajar sobre un proyecto que garantice el bienestar de todos; a lo que este accedió. Se firmó un acta-acuerdo para iniciar el proceso.