La Defensoría del Pueblo participó del acto inaugural del 1er. Panamericano Universitario de Futsal femenino y masculino, en el Polideportivo “Finito Gehrmann” - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

La Defensoría del Pueblo participó del acto inaugural del 1er. Panamericano Universitario de Futsal femenino y masculino, en el Polideportivo “Finito Gehrmann”

En la tarde del viernes, el Defensor Alberto Penayo participó del acto inaugural del 1er. Panamericano Universitario de Futsal femenino y masculino, en el Polideportivo “Finito Gehrmann”; junto a autoridades provinciales, municipales y universitarias.

Luego de las formalidades propias de un evento de semejante magnitud y la presentación de las 6 delegaciones (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Costa Rica, México y Perú) que disputarán el primer puesto, el Ballet del Centro del Conocimiento –a cargo del Prof. Luis Marinoni- deleitó a los presentes con una performance haciendo alusión a la selva misionera y sus encantos.

Cabe señalar que, es la primera vez que se juega los Panamericanos de Futsal en Argentina y la Universidad Nacional de Misiones, fue la elegida por la Federación del Deporte Universitario Argentina (FeDUA) como sede. Las actividades se extenderán hasta el 26 de septiembre.