"Se continúa trabajando codo a codo con los vecinos" - Defensoría de Pueblo de la Ciudad de Posadas
Menú Cerrar

«Se continúa trabajando codo a codo con los vecinos»

Sostuvo Penayo durante la mañana del miércoles, en que se realizó una nueva Mesa de Diálogo Interinstitucional junto a los vecinos de la CH 145, en la Defensoría del Pueblo. Estuvieron presentes miembros de dicha Institución, Ministerio de Derechos Humanos, Municipalidad e IPRODHA.

En esta oportunidad, los habitantes del Barrio Ita – Verá expusieron sobre el estado actual de las obras llevadas a cabo por IPRODHA, donde insisten con el correcto acceso a los servicios. Denuncian falta de cloacas, limpieza en las instalaciones de agua y buen acceso, y complicaciones con la luz eléctrica. » IPRODHA debe revisar esto, y trabajar con Emsa, Samsa, etc» sostuvo la presidenta barrial María Machado. «Y deben tener en cuenta, el daño moral y social que las obras mal hechas dejaran» agregaron.

Desde las instituciones se comprometieron a trabajar en cada situación planteada y en el caso de la Defensoría continuará acompañando los procesos » para nosotros es esencial que todos los servicios estén habilitados, dentro de un periodo de tiempo perentorio; por ende nos aseguraremos que los compromisos sean cumplidos» concluyó el defensor de Posadas.